Buscar

Por qué usar volantes para su negocio?

Darse a conocer es una necesidad imperiosa si se trata de un negocio, empresa, pyme, incluso una gran multinacional; dentro del marketing existe un número considerable de campañas o estrategias que permiten hacer visible a su negocio, aunque hoy nos centraremos en los volantes o flyers, aquellos recursos impresos que, aunque parezcan olvidados traen consigo grandes beneficios si de promover la venta de productos o servicios se trata.

Dependiendo de la estrategia en el momento de desarrollar los volantes, éste puede dar información múltiple, pero siempre en búsqueda de transmitir confianza y credibilidad empresarial. Normalmente un cliente se afianza gracias a la confianza que tiene de una empresa que ofrece un producto o servicio y de allí parte la lealtad que permanece por tiempo prolongado.


El diseño de un volante o flyer tiene un costo asequible para las empresas que pretendan dar curso a este recurso gráfico impreso, la inversión se puede ver recuperada muy rápidamente según sea la estrategia de marketing y hasta llegar a sorprender en sus resultados en ventas de los productos o servicios ofrecidos.


Al usar fotografías de sus productos, usted está incitando a su cliente a tener presente en su mente a su empresa, él puede tomar la decisión de compra cuando lo requiera, ya tiene un referente comercial gracias a ese volante que recibió.


Usando los volantes se puede lograr la captación de clientes, gracias a un redireccionamiento por medio de un código QR, que enlaza con información más detallada de los productos o servicios en el sitio web oficial de su empresa o una red social. Así se puede crear una retroalimentación efectiva empresa-cliente, dando una sensación de confianza y seguridad en su negocio, proporcionándole grandes resultados comerciales


Es necesario dedicar los recursos gráficos y de estrategia en la creación de los volantes, no deje que se sobrecargue de información con textos innecesarios, escoja una fuente legible y colores corporativos, no se deje llevar por colores en exceso llamativos o muy fríos. Teniendo en cuenta estas variables, aumentará la curiosidad de sus clientes y ganará la atención de ellos al querer saber que hay dentro de su empresa, esto permitirá una mejoría significativa en el flujo de clientes en su empresa.


Destáquese no solamente por su estrategia de marketing sino por la diferencia que marque con respecto a su competencia, esto se consigue aplicando en el desarrollo de las impresiones de sus volantes, nuevos acabados, efectos o técnicas innovadoras de impresión, Liagen Publicidad le ofrece una amplia variedad de ellos para que así logre captar la atención de un mayor número de clientes. Estamos dispuestos a ayudarle para que sus volantes se destaquen y generen gran impacto en su público objetivo, contáctenos y le daremos buena atención y precios ajustados a su presupuesto.


10 vistas0 comentarios

Carrera 69K No. 70-10 Bogotá D.C.

Teléfono: (1) 622 2734

liagen.publicidad@gmail.com

© 2020 Liagen Publicidad S.A.S. Web Desarrollada por Agencia Satélite Proyecta