Buscar

Liagen, solución a sus necesidades de impresión bajo el mismo techo

Actualizado: 29 de jul de 2020

Cuente con nuestra gran experiencia en la impresión de material publicitario con entregas a tiempo y ajustadas a su presupuesto, confíe su marca a nuestras manos. Bienvenido al mundo de las ideas, hechas realidad impresa.


En Liagen Publicidad sentimos orgullo de poder prestarle el servicio de impresión para sus materiales impresos, dando solución a sus necesidades, según su presupuesto; generamos confianza en entregas impecables y a tiempo. Con nosotros guarde la tranquilidad del buen manejo de su contenido. Desde la entrega de sus archivos hasta la entrega del producto final, todo bajo un mismo techo. Garantizamos que su propiedad intelectual tendrá un manejo responsable, esto no permitirá que llegue a manos desconocidas.

La producción de sus editoriales o material impreso pasa por muchos procesos, una de nuestros objetivos como impresores es que usted como cliente pueda permanecer tranquilo de que su contenido está en manos confiables; adicional a ello somos adaptables a su presupuesto, trabajamos en engranaje con usted teniendo presente sus necesidades.

Para que esté tranquilo hemos integrado todos los procesos bajo un mismo techo, de esa manera se genera más dinamismo y celeridad en cada paso de impresión. Desde el momento en que recibimos sus archivos hasta el momento en que le entregamos el producto final, solamente nosotros tenemos acceso al material, así no hay terceros involucrados. De esta manera tenemos todo centralizado para ofrecerle excelentes tiempos de entrega y precios. No lo piense más, cuéntenos su urgencia de impresión que estaremos dispuestos a ayudarlo con prontitud, además de entregarle un excelente producto finalizado


¿Tiene una urgencia de impresión? Liagen Publicidad resuelve ese problema con productos finalizados de calidad y entregas a tiempo según sus requerimientos.

Decida que acabado quiere que lleve su material impreso, le damos opciones para lograr un resultado atractivo, entre ellos: barnizado (mate, brillante, neutro, UV); plastificado o laminado; troquelado; relieve y grabado en seco (básico, ciego); termorelieve o relieve falso; impresión por calor (estampación plana y multinivel); plegados (acordeón, ventana, cruz); bordes decorados, perforado.



23 vistas1 comentario

Carrera 69K No. 70-10 Bogotá D.C.

Teléfono: (1) 622 2734

liagen.publicidad@gmail.com

© 2020 Liagen Publicidad S.A.S. Web Desarrollada por Agencia Satélite Proyecta