Buscar

Dé una buena impresión con calendarios personalizados Liagen

Empieza el 2021 y qué mejor opción para organizar este nuevo año que un calendario personalizado y así darles una buena impresión a sus clientes, en este blog le contaremos como puede realizar su propio calendario con Liagen Publicidad.

El manejo del tiempo es muy importante, bien sea en la vida personal como laboral, es la manera en que se organizan las tareas y eventos importantes, ese control lo puede solucionar un calendario ¿y si se pudiera personalizar? Sorprenda a sus clientes o sus amigos con un elemento gráfico organizador que tenga su sello, es una manera original de mostrar su presencia.


Temas para su calendario

La creatividad es el límite cuando se trata de personalizar un calendario, bien pueden ser imágenes que muestren su empresa y las bondades de su firma para con sus clientes o quizá imágenes de sus seres queridos, eventos con sus amigos etc. existe una cantidad sorprendente de ideas para personalizar sus calendarios con Liagen publicidad. Solamente seleccione las imágenes, una paleta de colores, el formato y los acabados para dar ese toque personal o empresarial.


Selección de imágenes a usar en el calendario

Es necesario saber la intención del calendario personalizado, así tener la certeza de cuales fotos sean las más apropiadas. Las imágenes deben tener buena resolución y calidad para que se alcance un buen producto impreso. Elija en promedio 12 fotografías, en el caso de que algunas fotos no cumplan con la calidad necesaria, ya sea por dimensiones o definición. Evite imágenes similares para que no tenga una apariencia aburrida.


El formato es importante

Antes de seleccionar las imágenes o fotos que incluirá en el calendario es muy relevante saber cuál va a ser el formato final y las dimensiones para tal elemento gráfico. Bien puede ser un calendario personalizado de mesa, son aquellos que compilan los meses del año, cada uno en una hoja, bien sea con diseños diferentes en cada una o una unidad gráfica entre todas las hojas, pero con cambio en las fotos. Si la elección es un calendario de pared, pude considerar unas 14 fotos para que ubique una en cada mes y las otras 2 fotos en el cabezote y en la base del calendario personalizado; aunque pueden ser menos fotos con una calidad óptima y los meses sin foto. Con respecto al calendario de bolsillo, es como una tarjeta que se puede llevar consigo a donde vaya, bien sea en una cartera, billetera o simplemente en el bolsillo para una consulta rápida. También existen los calendarios personalizados impresos sobre material imantado para ubicar en objetos metálicos, aunque su personalización es reducida por las dimensiones finales del mismo.


Deje en manos expertas la impresión de sus calendarios personalizados, Liagen Publicidad atenderá con diligencia y calidad su solicitud.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo