Buscar

Consejos para la impresión de calendarios con Liagen Publicidad

La impresión de calendarios publicitarios es la manera más inteligente y menos costosa de asegurar que su negocio o empresa sea vista todos los días del año, solo basta con incluir la información comercial, contacto, además de un mensaje que sea importante como refuerzo de la estrategia de marketing. Envíenos su archivo finalizado y disfrute de las ventajas de imprimir sus calendarios con Liagen Publicidad.



Evite que sus clientes hagan anotaciones en hojas sueltas que pueden perderse, use programadores adaptados a su empresa y su fuerza corporativa, permita que su empresa esté en la mente y visual de sus clientes, recuerde que puede personalizarlos para llevar un mensaje directo.

Personalización de calendarios

Durante mucho tiempo los calendarios han mantenido su popularidad como uno de los regalos más usados en el mercado, es esencial que tenga la suficiente fuerza de marca, ya sean para ubicar en una pared o en un escritorio, pues ha de ser el mensaje que sus usuarios han de ver durante 52 semanas, los 365 días del año.

Los calendarios para empresas encabezan la lista de productos publicitarios más usados para organizaciones de todo tipo, la razón de ello es porque a diferencia de un esfero guardado en algún cajón del escritorio, que rara vez se toma de nuevo para dar su uso, los calendarios se ubican en lugares destacados tales como zonas de alto tráfico, escritorios, mobiliarios de oficina, en algún lugar de casa y muchos otros sitios convenientemente accesibles.

Los calendarios son revisados de manera periódica, con frecuencia diaria e incluso varias veces en un día, eso demuestra que el usuario que checa la fecha podrá ver su marca impresa y dejarla en su mente. Cuando calcula el número de veces de visualización de su producto con publicidad, ha de ver que la captura de clientes habituales y nuevos, harán crecer su empresa económicamente que casi cualquier otro tipo de elemento impreso en el que usted pueda invertir no lo hará de manera tan eficaz.

Aspectos a tener presentes al imprimir calendarios publicitarios

Si está en búsqueda de imprimir calendarios publicitarios con presencia de marca, puede dejar todo en manos de Liagen Publicidad, aquí encontrará una empresa de impresión que cumple con sus requerimientos, con alta calidad y personalización, recuerde, nos adaptamos a su presupuesto con un servicio eficiente.

Evite los calendarios genéricos que ofrecen poca información de su marca, a cambio de ello ofrecemos servicios de impresión que se adapten a sus necesidades, con todos los elementos gráficos que permitan mostrar su empresa con la mejor presentación.

Contamos con la tecnología para producir con estilo sus calendarios en el formato que usted lo requiera, incluyendo los tamaños dominantes en la publicidad; ahora puede mostrar sus productos, logo e información corporativa en la pared o escritorio de sus clientes por 365 al año.

Ofrecemos la opción de imprimir dentro de este elemento publicitario sus fotos de producto, logo, uso adecuado de su paleta de colores corporativos, texto y conceptos necesarios para que llegue de manera eficaz a los usuarios de sus calendarios, de manera sobresaliente y más que todo, atractiva.

Recuerde a sus clientes las fechas importantes de su compañía, como: ventas de aniversario o programación de eventos importantes y de esta manera interactuar con ellos e incluso con clientes potenciales.

Al imprimir calendarios publicitarios tiene a su favor la exposición de su negocio durante todo el año al alcance de sus clientes, no importa qué estilo de calendario busque para dar en su próximo evento, existen múltiples opciones que serán ideales para las necesidades de su organización. Use los calendarios como herramienta de marketing eficaz, la calidad de impresión que ofrece Liagen Publicidad asegura que su marca tendrá muy buena cara al momento de mostrarse comercialmente.

Nuestra producción de calendarios incluye:

. Calendarios de escritorio

. Calendarios de pared

. Planificadores de pared

. Planificadores de bolsillo

, Calendarios de formatos comunes

. Calendarios de estructura, formato o acabados especiales

2 vistas0 comentarios

Carrera 69K No. 70-10 Bogotá D.C.

Teléfono: (1) 622 2734

liagen.publicidad@gmail.com

© 2020 Liagen Publicidad S.A.S. Web Desarrollada por Agencia Satélite Proyecta